Tan simple como ser Feliz

Nuestra única ocupación en la vida como ser humano es ser feliz

Reflexión
Como ser humano es la más complicada, por naturaleza la más sencilla, ¿por qué?, porque dentro de nuestra humanidad estamos tan distraídos en tantas cosas que nos olvidamos de cómo ser felices mientras que por naturaleza, el hombre tiende a ser feliz, ser feliz es algo tan simple.

Debemos enfocar nuestros pensamientos en aquellas cosas que nos hacen felices, nuestro trabajo, comida, convivencia, amigos, familia y hasta el dinero siempre viendo a todos estos elementos como un motivo que me ayude a crecer y alcanzar la felicidad, por el contrario la mayoría nos rodeamos de cosas que “nos gustan” pero que no hacen otra cosa mas que darnos un dolor de cabeza como el trabajo, la familia e incluso el dinero.
¿En qué momento un objeto deja de ser un medio para la felicidad y se vuelve una cadena que nos limita?, creo es cuestión de enfoques, podemos mirar las cosas de una manera meditativa y disfrutarlas por lo que son o bien sólo ver el aspecto negativo de las situaciones y aunque te gusten sólo serán un obstáculo porque sólo vemos lo malo.
¿Cuantas veces te has quejado de tu trabajo?, ¿de tu relación de pareja? Ves los días como interminables bajo estas circunstancias, y ¿cuántas veces como si fuera la primera vez disfrutas tu trabajo, a tu familia o inclusive al dinero que tienes?
La felicidad es un camino muy sencillo cuando nuestros pensamientos se enfocan solamente en aquellas cosas que son simples y que tienen como objetivo que seas feliz.
Simplifica tu vida, tus pensamientos y tus acciones, enfócate solamente en aquello que te haga feliz, lo demás simplemente es innecesario.
Dedicamos más en hablar y ver lo que nos hace infelices que lo que nos conduce a la felicidad.

Daniel Fajardo contáctame en blog@mimfo.com

Publicado el enero 3, 2013 en Vitaminas para el corazón (y el alma) y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Alexandra Tlacuahuac

    Muy cierto en todo, el ser humanos debe aprender a fluir las cosas de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: