Se vale volverlo a intentar, ¿Cuándo fue la última vez que viste amanecer?

Por Daniel Fajardo

Para iniciar un cambio en tu vida, hay que comenzar con una reprogramación mental, el riesgo, encontrar el camino seguro a la felicidad

Reflexión

Un día para olvidar… Es una frase común ante la frustración de ver que simplemente las cosas no resultan, y nuestro corazón se llena de odio, coraje e inseguridad, ¿Cómo puedo solucionar las cosas? es la pregunta que rodea con angustia nuestra cabeza toda las noches.
La vida es simple y nos da una oportunidad para comenzar de nuevo sin caer en el mismo error una y otra vez al iniciar un nuevo día. Cuando despiertas tienes la oportunidad de re inventarte, es decir no cometer el mismo error, pero ¡Qué tal cuando decidimos que nuestros fracasos nos acompañen día a día!, ¿Cuantos días llevas acumulando tus derrotas, miedos y odios? ¿Por qué ser tan aprehensivo a estas cosas cuando un nuevo día es la oportunidad para reescribir tu vida en el capítulo llamado solución y no en el episodio llamado problema parte 2?
El amanecer es una metáfora de cómo puedes llenar tu vida de luz y vencer a la obscuridad, cuando temas, levántate antes del amanecer, mira el horizonte iluminarse y créate un nuevo Yo que no cometa el error de ayer, ¡deja fuera lo que te estorba!, ¡Acostúmbrate a reinventarte, tirar carga innecesaria y ser feliz! Un nuevo día es el pretexto para buscar la felicidad. Lo que has hecho hasta hoy te ha llevado a la tristeza, ¿Qué mas da arriesgarte y reinventarte haciendo las cosas diferentes?

Contáctame en Mimfo Comunicación blog@mimfo.com

Publicado el agosto 14, 2012 en ComunicArte::. Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: