Acción social por contenido

Mimfo Comunicación ha sido una empresa con una fuerte visión social

Puebla, Pue a 27 de junio de 2011

Por Redacción Agencia

00:01 hrs.

A pocos días de iniciar la segunda parte del año, Mimfo Comunicación anuncia el lanzamiento de 3 programas de comunicación para las firmas que administran enfocadas en un mensaje social

Daniel Fajardo, director de la agencia comenta al respecto “Siempre hemos tenido una visión social en muchos de los proyectos que hemos realizado e incluso, hace tiempo en una de las actividades de promoción para Watusi Watoto, el campamento de Africam Safari, hicimos una obra de teatro que hablaba sobre la importancia de cuidar el medio ambiente cuya gira cubrió varias escuelas en Puebla y el D.F., es algo que hemos tenido como parte de nuestras actividades, y siento una gran motivación encontrar nuevos pretextos con algunas de las firmas que manejamos quienes se han sumado a esta conciencia de realizar algo más allá de los fines comerciales”

Las firmas que participarán serán Clubes Albatros con una campaña enfocada a la cultura del ejercicio y los problemas de salud que surgen al no tener una rutina constante, Estudio y Compañía de Danza Antoinette con Acerca a un Niño al Arte donde en este semestre se buscará posicionar este programa de llevar obras de ballet clásico a las escuelas y donar recursos de estas funciones a instituciones de asistencia y el Colegio La Paz, donde se lanzará un Podcast con jóvenes de secundaria y bachillerato quienes tendrán un foro para hablar sobre temas actuales desde el punto de vista de los mismos jóvenes.

 Las etapas aun están en planeación y será en agosto cuando se empiecen a ver los primeros mensajes comenta Daniel Fajardo quien además confirma que para este segundo semestre, se reactivarán nuevas áreas de trabajo en una de las ONG que la agencia administra, El Aviario de Puebla, “hay mucho trabajo que hacer aun, llevamos varios años trabajando con la firma y son muchos los retos que hay que superar, estamos interesados en esta etapa es formalizar canales de comunicación que apoyen a la difusión de los proyectos de investigación que ahí se trabajan además de una nueva campaña en R.P para vincular algunos grupos de acción para apoyo en el mantenimiento del lugar y trabajo comunitario” concluyó.

Publicado el junio 27, 2011 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: