Se realiza con éxito grabaciones especial “Detrás del Cascanueces”

danielfajardo1231Se espera que el proyecto esté en línea a principios de enero
Puebla, Pue. México 14 de diciembre de 2009
18:00 hrs.
Por redacción Agencia

 

Iniciaron las grabaciones del especial que abrirá la nueva propuesta que la agencia realizó esta semana a la firma Estudio y Compañía de Danza Antoinette, el lanzamiento de su canal oficial a través de You Tube y con el cual se buscará obtener una mayor proyección.

Las grabaciones se realizaron dentro de un día muy cabalístico para el estudio de Danza Antoinette, comentó su directora Ivonne Robles Gil, durante las grabaciones de este espacial, al mencionar a sus alumnos en un discurso previo a iniciar los ensayos, la suerte de estrenar la obra en el día 12 tras 12 años continuos de presentaciones.

Como fue idea de la agencia, se grabaron varias escenas de los ensayos previos al estreno, además de incluir entrevistas con maestros y alumnos.

La idea aumentó en la realización, comenta Daniel Fajardo, director de proyectos de la agencia al hablar sobre la experiencia en esta sesión “inicialmente habíamos pensado grabar sólo el detrás de cámaras pero debido a que habrá una revelación de placa, decidimos extender la grabación una semana más para poder captar ese momento y un poco del backstage con vestuarios que fue el único detalle que no se trabajo”

La idea contó con el respaldo de la directora de la academia y la producción está siendo apoyada con el grupo Aula C. Aunque aun no se ha definido que instancia será responsable de la edición, el proyecto estará disponible en You Tube y en la página de la academia durante la primera semana de enero.

“Estamos trabajando aun en la parte creativa del guión, queremos hacer algo interesante así que nos estamos tomando el tiempo para contar con todas las piezas para este proyecto” concluyó el director de proyectos.

Publicado el diciembre 15, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi,
    Thank you! I would now go on this blog every day!
    Dougles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: