¿Ahora si va enserio?

Por Pie Peralta

Hablando sobre influenzas, Se dice que  se encontró un “nuevo” brote De influenza en el país, lo que más me extraña es que la gente que está muriendo   Es gente de bajos recursos, mi duda es porque desde hace varios años se reportaban muertes de Más de 3,000 personas en el país de neumonía y pulmonía en el IMSS y otras instituciones, y no se hicieron Reportes o  Escándalo sobre aquel tema y de la influenza ¡si! ; Espero claro que esto no tenga nada que ver con  nuestros cabe recalcar excelentes gobernantes y la inflación en los Impuestos, Lo más Conveniente es pensar que nuestros gobernantes, estaban extremadamente  Ocupados salvando a nuestro país de un avión  secuestrado por un religioso, y de paso celebrando La victoria de México en el futbol, Gracias a Dios nuestro Gobierno fue muy eficiente y pudieron Salvar a todos los pasajeros del avión antes de que Alguna catástrofe hubiera ocurrido Muchas gracias querido gobierno.

 ¿Pero ahora, quien podrá salvarnos de los impuestos?

Se dice que los productos de la “canasta básica” de consumo tendrán un incremento de 2% el día 1 de  Enero de 2010, en caso de aprobarse la propuesta fiscal, Lastima que nuevamente estemos ocupados combatiendo la influenza y no prestarle atención a lo que está sucediendo detrás de la gran cortina de humo…  ¿Y ustedes qué opinan?

Hablemos del I.S.R ¿Qué es el I.S.R? 

I.S.R es el “impuesto sobre la renta” el cual dicen que también tendrá una inflación aproximada al 2 % en enero; Cabe recalcar que México es el país que más impuestos tiene pero el que menos Recaudación también será que la inflación es un acto desesperado por salir de las dedadas que han causado nuestros gobernantes por el mal rob…. ¿Por el mal manejo de las finanzas?

Un ejemplo caro de que hay impuestos innecesarios son los impuestos hacia el automóvil.

Pagas IVA por comprarlo, pagas por la “tenencia” , pagas por manejarlo dando parte de tu salario…

Para pagar pavimentaciones y ampliaciones de calles y carreteras pero aun así sigues pagando caseta.

¿Qué no hubiera sido mas conveniente  haberle hecho caso a Rafael Caro Quintero y haberlo dado en libertad a cambio de que pagara las deudas mexicanas?

Cosa curiosa que habrá pasado con todo el dinero que se le privo bueno opino que habrá sido mucho dinero como para poder ofrecer pagar las  deudas externas mexicanas ¿no lo creen?

Pero de qué sirve quejarnos si esto no provocara un cambio, de qué sirve culpar a nuestro gobierno si a veces nosotros mismos somos la solución a los problemas tal vez no a los impuestos pero si a los problemas de convivencia y de contaminación

En nosotros está el cambio no en el mal funcionamiento de los gobernantes.

Publicado el octubre 9, 2009 en Mix de Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: