Oficina de información ¡abierta!

Puebla, Pue. 16 de Julio de 2009 

Por redacción Agencia

18:13 hrs.

Uno de los sueños más ambiciosos de la agencia para este año es sin duda la construcción de la red Mimfo Comunicación que permita tener un constante contacto de las diferentes firmas que se manejan con sus respectivos públicos comenta L.C. Mario Rafael Alvarado Luna, responsable del área comercial.

El programa que la agencia ha diseñado dentro de su programa de comunicación en línea incluye diferentes acciones entre las cuales destaca el e-marketing y los boletines en línea.

Con respecto a este tema, L.C. Daniel Fajardo comenta, “a diferencia del plan inicial, le hemos metido un poco el acelerador al proyecto y nuestros clientes en vez de contar con un boletín de información mensual y algunos promocionales en el mes, tendrán prácticamente 1 semanal de fijo”

Para ello nos comenta el director de proyectos, la agencia tuvo que rediseñar algunos procesos para que esto fuera posible ya que la audiencia es exigente y querrá no sólo puntualidad en las entregas sino también información valiosa que le permita poder tener este programa con éxito.

Ambos directivos comentaron estar muy satisfechos porque será a partir de la próxima semana que este programa semanal arranca oficialmente y declaran que la agencia está lista para esta nueva etapa como oficina de información.

Publicado el julio 17, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Thanks for writing, I really enjoyed that post, wish you would post more often

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: