Planeando una campaña

Puebla, Pue. 13 de julio de 2009

danielfajardon71109

Por redacción Agencia

14:26 p.m.

 

Una campaña con contenido, es el trabajo que la agencia realizará en los próximos meses para la firma Geor Mem S.C. con la meta de crear una nueva generación de bailarinas que participarán en la aportación que la empresa Geor Mem S.C. tendrá con la celebración del bicentenario de la independencia de México.

“El trabajo será continuo y requerirá muchas reuniones de trabajo con la firma” comenta L.C. Daniel Fajardo al mostrar un poco del trabajo visual de las sesiones de fotos para los últimos detalles que se preparan para el lanzamiento de la página de Internet de la empresa y los bosquejos de la publicidad que se utilizará en los próximos meses.

Finalmente sobre este asunto, L.C. Daniel Fajardo comentó “Muchas de las campañas que se realizan son en gran parte imagen, con ello no digo que sean más sencillas, pero cuando un cliente solicita además contenido, el proceso puede ser más apasionante porque es construir muchos mensajes y pensar en el interés de la audiencia para poder conseguir ese punto de equilibrio y mantener el interés de los lectores” concluyó.

Publicado el julio 14, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: