Viento en popa Trabajo ADO

 danielfajardoadon73109

Puebla, Pue. 12 de julio de 2009

17:00 hrs.

Por redacción Agencia

Tras concluir el pasado viernes las grabaciones con locación en Puebla y Tehuacán la agencia inicia la semana trabajando en la producción de los dos proyectos que la línea ADO le ha solicitado.

Con respecto a la campaña de radio, la agencia presentó esta semana el primero de los 4 spots que manejará y ya ha recibido los comentarios de los directivos además de encargarse de definir la estrategia en medios, los directivos de la agencia tendrán una reunión más para concretar la misma y sea esta semana, el inicio de la campaña de temporada alta para la línea ADO.

Con respecto al material en video para promover los autobuses panorámicos, la agencia hecho mano de la creatividad de uno de sus colaboradores, Rubén Rojas, quien esta semana tendrá listo el primer boceto del material que se presentará a finales de semana para que pueda estar en taquilla, si es posible, para este mismo sábado, comentó L,C, Daniel Fajardo al hablarnos sobre los avances en este proyecto.

Publicado el julio 13, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: