Buscando formar una tradición

Este será uno de los primeros esfuerzos por darle una cara más agresiva a la marca

Puebla, Pue. 1 de julio de 2009

Por redacción Agencia

Venta de Garage Dember es el primer gran evento comercial que la Agencia Mimfo Comunicación realizará para la firma  Regalos Dember desde que inició la relación en enero de 2009 nos comenta L.C. Daniel Fajardo, director de proyectos de la agencia.

Hasta este momento el trabajo se enfocó en el sitio Internet el cual ha implicado una coordinación de esfuerzos entre ambas empresas, y que poco a poco camina mejor y con este proceso ya cumplido, el director de proyectos nos comenta es tiempo de iniciar otras actividades las cuales ya han sido autorizadas al presentar el plan de mercadotecnia general en el mes de junio.

El plan se basó en las diferentes épocas comerciales que la tienda de regalos experimenta, y aunque algunas ideas no se pudieron implementar para este año, quedan más que apuntadas para el próximo.

Finalmente, con respecto a esta campaña, el director de proyectos nos comentó que Venta de Garage Dember iniciará a partir del 15 de julio y durará hasta finales de agosto.

Publicado el julio 2, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: