Inicia proyecto Tecnocaps

Una de las tres distribuidoras de cápsulas del país es ahora cliente Mimfo

nf651

Por redacción agencia

Puebla, Pue. 29 de Junio de 2009

Ni de merca, ni publicidad o solo medios puede definir el proyecto que Mimfo Comunicación inició el pasado viernes con la empresa Tecnocaps, sino más bien verlo como un proyecto de comunicación integral.

Aunque la negociación inició desde el mes de mayo, fue el pasado viernes cuando la agencia inició formalmente con el proyecto al realizar las primeras tomas para la producción de un video de capacitación el cual forma parte del proyecto global que la agencia presentó a directivos de la empresa.

La inquietud de la empresa Tecnocaps es ver los alcances que puede tener ahora cediendo diferentes áreas a una agencia, buscando aprovechar diversas áreas de oportunidad que la agencia ha detectado, el proyecto presentado encontró en el área de la comunicación organizacional, el mejor canal para poder encaminar el proyecto y así cubrir las expectativas del cliente.

Con respecto a este proyecto Daniel Fajardo, director general de proyectos, comenta “Fíjate que este proyecto va muy de la mano con nuestro lema que dice Porque el poder de la comunicación va más allá de una de sus disciplinas, y en el caso de ésta que una de las empresas distribuidoras de cápsulas más grande del país, cuya presencia también es reconocida en Centroamérica y también parte de Sudamérica, es increíble las posibilidades que la marca puede lograr con un buen plan que incluya de manera profesional varios aspectos que el mix de comunicación en marketing puede tener” concluyó.

Publicado el junio 29, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: