Un medio juvenil para una cultura milenaria, Radio Líbano

Por Redacción agencia

 nf642

Como parte del nuevo proyecto Audiomarketing que la agencia desarrollará en los próximos meses radio Líbano surge como una vertiente muy interesante afirma L.C. Daniel Fajardo, director de proyectos de la agencia quien nos da su apunte al respecto.

“Radio Líbano surge como parte del proyecto de imagen de la firma Geor Mem, una de las expectativas del proyecto es crear un proceso de comunicación educativa que en verdad ayude a la difusión de la cultura libanesa, para ello la agencia ha tenido que echar mano de todos sus recursos en cuestión de medios digitales”

Dentro de los medios programados, el giro de los mismos descritos por el director de proyectos, buscan mostrar una imagen muy diferente para esta cultura tan enigmática y, como parte del proyecto, gran parte de la audiencia planeada abarca a los jóvenes por ello se buscó diseñar un mensaje acorde a ellos. De ahí la idea de lanzar Radio Líbano, cuya programación será una barra musical con lo más selecto desde esta música abarcando desde cosas clásicas hasta lo más escuchado por los jóvenes libaneses hoy en día.

Radio Líbano se transmitirá, desde la sección de podcast de la agencia a través de www.mimfo.com además de tener un acceso directo desde www.geormem.com, teniendo como fecha de lanzamiento la primera semana de julio.

Publicado el junio 22, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: