Volvemos al mercado editorial

Por Redacción Agencia

nf6121

“Con mucho agrado miro los primeros proyectos de la agencia hace algunos años y veo cosas muy diferentes en cuanto a servicios en el presente pero, sin duda, las revistas fueron una parte fundamental al inicio y me alegra mucho retomarlas.”

Así habla Daniel Fajardo acerca del nuevo servicio que la agencia brindará a partir de junio produciendo revistas digitales pero en esta ocasión en formato descargable.

Sí, sin duda es una gran ventaja que reduce costos pero además en el aspecto personal sacarnos una espinita, siempre batallamos en su momento con la limitante de los presupuestos pero ahora las cosas cambian y tenemos una revancha digital con esta nueva aplicación.

Uno de los factores psicológicos de esta decisión de la agencia está en simular un poco la sensación de una revista, un usuario que se ve en una página se siente bien pero no hay como tenerte en un archivo fijo como en un momento una revista lo era, las guardabas como recuerdo especial.

En este caso la revista pdf vendrá a ser ese referente ante la cantidad de información que se da en una actualización y que si no se tiene el cuidado, podemos perder la nota que nos interesa con el pasar del tiempo.

Anuncios

Publicado el junio 14, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: