Programa publicidad Responsable

Por Redacción Agencia

 nf6131

Un nuevo programa de publicidad responsable ha sido presentado a nuestros clientes siendo parte de una tendencia que el mundo adopta cada vez con mayor relevancia. Los boletines electrónicos.

Para el caso de la agencia, este programa consiste en no sólo implementar una campaña de e boletines como se hace habitualmente por internet, sino ir un poco más a fondo y tratar de involucrar más procesos de los que el mailing abarca.

Todo ello se conseguirá con una planeación más profunda que permita crear una estructura que dé soporte a todas las áreas de comunicación de la empresa.

El trabajo ha sido arduo ya que además de definir muy bien a la audiencia se deben integrar herramientas culturales para que las personas vean a este medio como un auténtico canal de comunicación, un programa de seguimiento para reducir correos rebotados o falta de lectura de los mismos entre varias actividades.

En breve todos los clientes de la agencia estarán en esta mecánica pero la mayoría ha visto con buenos ojos esta medida.

Publicado el junio 14, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eso esta perfecto que se preocupen por la ecologia pero mas que eso que sena responsables tener mas ideas para que los televdentes puedan tener en cuenta que no solo son productos, si no que tambien veamos por la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: