Información versus manipulación

nf4121

Por Daniel Fajardo

Vida Mágica es el nuevo proyecto que Germán Báez, ahora en su etapa como productor de radio, ha iniciado con la finalidad de difundir con una base científica algunos fenómenos que suceden a nuestro alrededor.

Planeado a manera de entretenimiento, Vida Mágica abordará diversos temas como nos lo comenta el ahora productor “se trata de cosas espirituales basado en sustentos científicos, no es un programa esotérico, sino de energías y vibraciones que maneja el cuerpo a través de energía cuántica”

La mecánica consistirá en abordar un tema semanal permitiendo la participación de los diversos radioescuchas para opinar y cuestionar a los panelistas.

El objetivo del programa además es difundir la medicina cuántica, llamada por muchos como la medicina del futuro, y este programa lo puedes escuchar todos los miércoles de 9:30 a 10:30 por el 1090 de a.m. en Cinco Radio o bien a través de internet a la misma hora en www.cincoradio.com.mx

Publicado el junio 13, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: