Entretenimiento y ventas

nf4131

Por Redacción Agencia 

A sabiendas de las nuevas tendencias en mercadotecnia donde el entretenimiento va de la mano con las mejores herramientas para vender. Mimfo Comunicación inicia a partir del mes de abril el lanzamiento de los boletines informativos para la firma Clínica de Lipoescultura.

La intención de estos es muy interesante, uno de los primeros objetivos es diseñar una red de comunicación interna para la firma que permita crear un verdadero medio de difusión entre empresa y clientes.

En una segunda instancia se trabajarán los contenidos en función a temas actuales siendo el contenido, la principal arma de difusión que, por lo valioso de la misma, no se quede solamente en nuestro primer receptor sino además se empiece a difundir a través de los reeenvios.

Daniel Fajardo, comenta la posibilidad de suscribirse a estos boletines sean o no clientes de la firma pero además abrir más espacios de difusión para que esta información llegue a un mayor número de personas.

Publicado el junio 13, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: