Difusión Cultural, una prioridad para los medios de comunicación

nf4111

Por Redacción Agencia

Con el objetivo de apoyar las actividades artísticas que se realizan en la ciudad, Daniel Fajardo, titular del espacio Nuestros Retos de la Universidad Iberoamericana, invitó el pasado domingo 22 de marzo a dos grandes artistas Laaraisha, bailarina de Belly Dance y Alejandro Teutli, pintor, para exponer mitos y realidades acerca de los artistas en Puebla.

A lo largo del programa se expusieron diversos temas que van desde el apoyo gubernamental para los artistas del medio, hasta la parte íntima de la creación del arte mismo.

La charla duró cerca de 45 minutos terminando con la promesa de ofrecer, al aire, espacios dentro del programa Nuestros Retos para promover sus próximas actividades, y fuera del aire, utilizar los medios que la agencia tiene para apoyar en la difusión de los mismos eventos.

La próxima emisión de Nuestros Retos será el 19 de abril y tendrá como invitada a Miriam Osorio, colaboradora de la agencia en el blog que desde el mes de Marzo inició actividades.

Publicado el junio 13, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: