Casi lista imagen concierto Amanda Miguel y Diego Verdaguer

nf4141

Por Redacción Agencia

Solamente se están afinando detalles en la parte creativa para que oficialmente sea presentada la imagen del concierto que Amanda Miguel y Diego Verdaguer darán próximamente en nuestra ciudad.

En un evento organizado por Operadora EE, La dirección creativa para este proyecto corre a cargo de Daniel Fajardo y pese a tener una imagen fija que los artistas han solicitado para este evento, el trabajo que se realiza es elegante y vistoso a la vez teniendo como aplicaciones banners, volantes, anuncios en prensa y televisión.

Hay gran entusiasmo en la agencia ya que esta será una de las primeras campañas masivas que la agencia tiene acordadas con varias de las firmas que administra para este 2009.

“Es algo muy bonito ver que tu trabajo esté en diferentes medios y que la gente pueda tener un mayor contacto con el, yo creo esa ilusión siempre debe estar presente en todo publicista en cualquier etapa de su carrera” Concluye Daniel Fajardo.

Publicado el junio 13, 2009 en Mimfo::.Historias detrás de la agencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: